¿Se hace pesada una auditoría? Nosotros auditamos en una semana

¿Se hace pesada una auditoría? Nosotros auditamos en una semana

El tiempo es importante para tu empresa, ¿verdad?

En AUDYTAX sabemos que «El tiempo vale más que el dinero» Jim Ron, por que dinero podemos tener más, pero el tiempo no se puede recuperar.

El proceso de preparación de la documentación necesaria para la auditoría de cuentas, tanto voluntaria, como obligatoria, exige por parte del departamento de administración, principalmente, un gran esfuerzo, destinando gran parte del tiempo para su preparación. Es por ello que intentamos reducir el tiempo de realización de la auditoria lo máximo posible, siempre cumpliendo con toda la legislación vigente.

Si no se toman las medidas oportunas, no se dispone por parte de la empresa auditora de unos manuales de procedimientos, personal y experiencia adecuada y acorde a los trabajos a realizar, el tiempo para realizar la auditoría se puede eternizar, con el consecuente efecto negativo tanto para la empresa auditada como para la empresa de auditoría.

Para poder conseguir que las auditorias sean más llevaderas y ágiles, desde AUDYTAX apostamos por las nuevas tecnologías y disponemos de herramientas informáticas, método y personal necesarios para optimizar al máximo el proceso de auditoría, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por el ICAC, para poder obtener rápidamente un borrador de la opinión de auditoria de tu empresa.

Por otro lado, formamos parte de The Audit Firm Network, para poder cumplir con los requerimientos que al efecto ha establecido las actuales Normas Internacionales de Auditoría y de Control de Calidad, así como la legislación española de auditoria.

El tiempo es oro…

Objetivo

En AUDYTAX nos hemos propuesto el reto de auditar tu empresa en una semana. Para ello asignamos, junto con los responsables de preparación de la documentación por parte del cliente, aquella semana que mejor les convenga para preparar la documentación necesaria para la auditoría. De esta manera reducimos significativamente el proceso y optimizamos los recursos de una manera eficaz y eficiente.

Previamente se nos ha tenido que facilitar el diario definitivo del ejercicio a auditar, para poder planificar la auditoría y enviar las cartas de circularización a bancos, asesores, clientes, proveedores y compañías vinculadas, entre otros.

Si necesitas más información o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vemos en qué te podemos ayudar.

Sobre el autor

Audytax administrator

Deja un comentario