Quienes somos

Presentación de nuestra empresa

Los inicios de los profesionales que formamos AUDYTAX se remontan al año 2.000, cuando empezamos a tomar contacto con la auditoria, formándonos y auditando empresas de diferentes sectores. Ya en 2012 se constituía AUDYTAX AUDITORES Y CONSULTORES,SLP, con el objetivo de ser un referente en auditoria en Murcia. Desde entonces hemos prestado de servicios de auditoria a innumerables empresas de los más variados sectores comerciales, industriales y profesionales con una eficacia y solvencia garantizadas.

Contamos con amplia experiencia en diferentes especialidades, lo que garantiza un servicio ágil y efectivo, indispensable en el tráfico jurídico-mercantil actual que requiere de unos medios técnicos exigentes e inmediatez a los requerimientos administrativos y necesidades empresariales.

La prestación de servicios que desarrollamos abarca el asesoramiento y gestión en las áreas de asesoría fiscal, asesoría laboral, contable, auditoría, legal, mercantil, constitución de sociedades, seguros, confección, gestión y tramitación de documentos públicos y privados.

Ante todo, nuestra filosofía radica en ofrecerles un trato cercano, de calidad, profesional con independencia y aportando valor añadido para proporcionarle la seguridad en el cumplimiento puntual y riguroso de todas las obligaciones mercantiles debido a que el marco jurídico actual incide sobre la empresa con su compleja normativa que generan exigencias en todos estos campos.

Para todo ello disponemos de los medios y tecnología más avanzada, teniendo procesos informatizados y contando con herramientas potentes que agilizan todo el proceso de selección y control de documentación solicitada para evitar duplicidades, al mismo tiempo que controlamos en todo momento el grado de avance de auditoria en cada una de las áreas planificadas.

Estamos a su disposición para ofrecerle soluciones personalizadas para cada una de sus necesidades, adecuadas al volumen de su negocio y en aras de asegurar el cumplimiento de sus obligaciones, utilizando los medios que la ley pone a nuestro alcance planificando y controlando el gasto y con ello influir positivamente en el desarrollo de su empresa.

También abarcamos el ámbito concursal habiendo sido nombrados como administrador concursal en varios procesos concursales en Murcia.

Quién hay detrás de audytax?

Juan Antonio Balsalobre López:

• Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Murcia año 2.000.

• Diplomado en Empresariales por de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Murcia año 1.998.

• Auditor de Cuentas nº 20.181 (2006)

• Máster en Asesoría Fiscal año 2007 (Madrid)

• Administrador concursal

• Ha trabajado en ACR Audimur, SLP, desde 2000 a 2006, como auditor junior primero y después como jefe de equipo participando en innumerables auditorias a empresas de los más variados sectores comerciales, industriales y profesionales con una eficacia y solvencia garantizadas (El Pozo Alimentación, Profusa, Cefusa, Fripozo, Aemedsa, Finca Luzón, Sánchez Cano, Mivisa, Alcurnia Alimentación…)

Con el compromiso de ofrecerle un seguimiento personalizado y exhaustivo y dedicarle la atención que su empresa requiere. Con todo ello logramos que nuestro cliente se encuentre respaldado en todo momento frente a todo tipo de circunstancias que el tráfico mercantil plantea.

Por Qué audytax?

Fundamentalmente, por estos 6 aspectos:

1. TRATO CERCANO Si por algo nos caracterizamos es por la atención personalizada e inmediata a todos nuestros clientes con la finalidad de que se sientan respaldados en la auditoria de su empresa. Siendo conscientes de que nuestro trabajo se solapa con el trabajo del día a día de la empresa, sobre todo del departamento de administración, por lo que somos resilientes y nos adaptamos a las circunstancias específicas de cada cliente.

2. CALIDAD Nuestros avanzados sistemas técnicos y profesionalidad del equipo humano redundan en garantizarle la realización de la auditoria con todas las garantías formales y legales.

3. INDEPENDENCIA Nuestro manual de calidad incluye unos procedimientos en consonancia con la NIA-ES 220 y la NICC 1, mediante los que se analizan anualmente todas los clientes y personal implicado en la auditoria verificando que se cumplen todos los requisitos de integridad e independencia.

4. VALOR AÑADIDO Uno de los puntos fuertes de AUDYTAX es que del trabajo de auditoria desarrollado, obtenemos unos puntos/debilidades del sistema de control interno de la empresa, que son comentados con el personal de la empresa para que sean corregidos, de forma que se consigue una mejora continua.

5. PROFESIONALIDAD Todo el personal de AUDYTAX tiene estudios Universitarios y es sometido a unos procedimientos incluidos en el manual de Calidad de AUDYTAX, que consisten entre otros en proceso de selección al entrar con pruebas de control y entrevistas, así como evaluaciones y formación continuas, por parte de los responsables y directores de auditoria.

6. MEJORA CONTINUA Porque desde AUDYTAX no bajamos nunca la guardia, sabemos que es necesaria una cierta tensión para alcanzar grandes objetivos, y tenemos siempre un afán de superación y una constante capacidad crítica, haciendo a nuestros clientes partícipes de este proceso para obtener un buen feedback.