Quienes somos

Presentación de nuestra empresa

Audytax nace en el año 2.000 con el objetivo de ser un referente entre las asesorias Murcia. Hemos prestado de servicios de asesoría y auditoria a innumerables empresas de los más variados sectores comerciales, industriales y profesionales con una eficacia y solvencia garantizadas.
Hemos sido nombrados como administrador concursal en Murcia.

Contamos con amplia experiencia en diferentes especialidades lo que les garantizará un servicio ágil y efectivo, indispensable en el tráfico jurídico-mercantil actual que requiere de unos medios técnicos exigentes e inmediatez a los requerimientos administrativos y necesidades empresariales.

La prestación de servicios que desarrollamos abarca el asesoramiento y gestión en las áreas de asesoría fiscal, asesoría laboral, contable, auditoría, legal, mercantil, constitución de sociedades, seguros, confección, gestión y tramitación de documentos públicos y privados.

Ante todo, nuestra filosofía radica en ofrecerles un servicio integral para proporcionarle la seguridad en el cumplimiento puntual y riguroso de todas las obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles debido a que el marco jurídico actual incide sobre la empresa con su compleja normativa que generan exigencias en todos estos campos.

Para todo ello disponemos de los medios y tecnología más avanzada que los distintos organismos públicos nos permiten tales como, Presentación Telemática de Documentos en el ámbito Fiscal con la Hacienda Pública y Sistema D2 para la presentación de libros contables, cuentas anuales y todo tipo de documentación en los Registros Mercantiles de toda España.

Estamos a su disposición para ofrecerle soluciones personalizadas para cada una de sus necesidades, adecuadas al volumen de su negocio y en aras de asegurar el cumplimiento de sus obligaciones, utilizando los medios que la ley pone a nuestro alcance planificando y controlando el gasto y con ello influir positivamente en el desarrollo de su empresa.

 

Quién hay detrás de audytax?

Juan Antonio Balsalobre López:

• Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Murcia año 2.000.

• Diplomado en Empresariales por de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Murcia año 1.998.

• Auditor de Cuentas nº 20.181

• Máster en Asesoría Fiscal año 2007 (Madrid)

• Administrador concursal

• Ha trabajado en ACR Audimur, SLP, desde 2000 a 2006, como auditor junior primero y después como jefe de equipo participando en innumerables auditorias a empresas de los más variados sectores comerciales, industriales y profesionales con una eficacia y solvencia garantizadas (El Pozo Alimentación, Profusa, Cefusa, Fripozo, Aemedsa, Finca Luzón, Sánchez Cano, Mivisa, Alcurnia Alimentación…)

Con el compromiso de ofrecerle un seguimiento personalizado y exhaustivo y dedicarle la atención que su empresa requiere. Con todo ello logramos que nuestro cliente se encuentre respaldado en todo momento frente a todo tipo de circunstancias que el tráfico mercantil plantea.

 

Por Qué audytax?

Fundamentalmente por 5 aspectos:

1. Nuestro Servicio Integral aporta a su empresa la seguridad de que todas sus obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles se realizarán eficiente y puntualmente.

2. Nuestros avanzados sistemas técnicos redundan en garantizarle la presentación y cumplimiento puntual de todas sus obligaciones legales.

3. Si por algo nos caracterizamos es por la atención personalizada e inmediata a todos nuestros clientes con la finalidad de que se sientan respaldados en la gestión de su empresa.

4. Estamos a su disposición para la resolución de dudas o problema que le pudieran surgir vía telefónica/e-mail.

5. Le ofrecemos 3 sistemas a su elección para la entrega y recogida de documentación:

  •  La remisión por sus medios de sus facturas de gastos e ingresos.
  •  La recogida por nuestra parte de dichas facturas.
  •  La contabilización “in situ” de las mismas.