Bien para cumplir con la legislación fiscal y mercantil o bien para dar respuesta a sus necesidades específicas, le ofrecemos un servicio de auditoría profesional y acorde en términos económicos con la situación actual.
Nuestras auditorías, relevantes para su sector de actividad, se dividen en dos grandes bloques:
Basándonos en:
Con la necesaria independencia y cumpliendo el objetivo de expresar una opinión profesional, le ofrecemos una variedad de servicios óptimos:
Auditoría obligatoria
La causa principal y más común para tener que auditar obligatoriamente, está recogida en artículo 263.2 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Esta circunstancia sucede cuando la sociedad cumple al menos dos de estos tres requisitos durante dos años consecutivos (hay más casos en los que una auditoría es obligatoria y los puedes ver en este enlace):
Equipo humano
Se asigna a cada trabajo el equipo humano que mejor puede conocer el sector de la empresa, dirigidos por un socio y apoyados por supervisores que están en el trabajo de campo. La rotación de personal es escasa, lo que facilita la comunicación con el cliente.
Auditoría Financiera
Aportamos credibilidad a través del análisis sobre los sistemas contables y financieros que soportan la gestión empresarial.
Análisis de Mejora
Aportamos nuestras técnicas de auditoría al desarrollo y mejora de procesos de control interno contable y administrativo, con revisiones periódicas, en nuestros clientes.